La música y el talento van unidos y con Miriam Rodríguez obtenemos el pack completo. Tras 'Desperté' y 'No se quien soy', Miriam da a luz otro single dentro de éste nuevo álbum; 'No Vuelvas'.

La artista gallega nos sorprendía el pasado 3 de Abril con su segundo álbum 'La dirección de tu suerte'. Un disco compuesto y producido por ella, en el que ha variado de registro y ha utilizado toda su creatividad.

La intérprete de 'Hay algo en mí', una canción feminista y banda sonora en Vis a Vis, sorprendió a todos sus fans con unas fotografías con Dani Martínez (humorista y actor). Las publicaciones dieron mucho que hablar entre sus seguidores.

Imagen del videoclip de 'No Vuelvas'

'No Vuelvas' habla sobre un amor atado a ella pero por mucho que duela, debe seguir con su vida y pedir a esa persona que no vuelva más.

El videoclip concluye con un set recreando un comedor y cuatro puertas detrás que simboliza las cuatro veces que Dani quiere entrar. Un detalle que es la viva imagen de Miriam es la guitarra, pasa a ser el centro de atención por momentos. Ella y su guitarra, no hace falta nada más.

Este proyecto lleva entre manos bastante tiempo, hace unos meses Miriam le comentó a Dani algo relacionado con una camisa, y efectivamente, hacía referencia a la camisa que lleva él en el videoclip.

A pesar del Covid-19 Miriam lanzó su disco, sin poder realizar su gira planeada para estos meses, su equipo y ella han aplazado la gira para el 2021.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura, y aquí estaremos para hacernos eco de tu nueva música. 

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here