Una publicación paralizó a casi todo un país por unas horas. La pregunta; ¿Vuelve “El canto del loco”? hizo embaucar de nuevo a toda la población. 

Esta canción describe todo lo que siente y visualiza Dani Martín tras los años. Todo lo vivido en esos años en los que estuvieron tan expuestos, el calor del público y “canciones que te atrapan, que recuerdas”. Un clip donde refleja los primeros años de la banda, los primeros ensayos y esa ilusión por triunfar en la música.

“No, no vuelve”, así da a luz al gran homenaje que le hace a la banda de su vida. Una recopilación de canciones regrabadas por él mismo y una inédita. “No, no vuelve” es el preludio de lo que está por llegar.

El artista madrileño ha querido seguir dándole vida a aquellas canciones que les hicieron llegar a la cumbre del éxito, de la mano de Chema, Iván, Nigel, David y Jandro.

Dani Martín movilizó a todo un país por redes sociales, muchas personas unidas a la música que creció con nosotros, algunos les pilló la adolescencia, otros crecieron desde muy pequeños con ellos, y otros más adultos. Sea como sea, ese grupo fue capaz de unir a muchas generaciones en un mismo concierto.

No estaría de más unir de nuevo a todas esas personas en un sólo concierto, llenando un estadio, con la banda de nuestras vidas, con “El canto del loco”.