Este nuevo año viene cargadito de nueva música. Esta vez, Nil Moliner y Danny Romero sorprenden con una pegadiza fusión de pop y reggaetón en ‘Se me va’, un tema lleno de buena vibra.

Nil Moliner nos tiene acostumbrados al buen rollo pero esta vez ha dado un giro a su trabajo uniéndose al canario Danny Romero para cantarle al recuerdo positivo de una relación y a las que están por llegar. El catalán y el canario han apostado por sonidos algo distintos en sus carreras uniéndose para hacernos bailar por unos minutos.

De estrofas más pop y un estribillo de un urbano pausado y sonidos que saben a atardeceres de verano. Así suena ‘Se me va’.

Hace unos días ambos nos avanzaron el boom de esta inesperada colaboración a través de redes sociales. Nil Moliner publicó capturas de pantalla de cómo empezó todo: Danny Romero fue quién propuso trabajar en conjunto. “Creo que estaría de lujo empezar a componer un tema, una fusión entre tú y yo estaría de locos y creo que a la gente le va a gustar y no se lo va a esperar”, le decía Danny Romero al catalán.

Desde luego que no hemos visto venir esta tremenda colaboración pero seguro que nos acompañará durante este 2021 avanzándonos a un necesario verano.