Tras la incertidumbre en la publicación del adelanto mostrado por Nil Moliner donde se podía escuchar una voz femenina, el catalán descubrió en sus redes sociales que sería Ana Mena quien le acompañaría en ‘Me quedo’. “Qué feliz estoy de compartir esta canción contigo hermanita”, fueron las palabras con las que el artista anunció esta colaboración que tan gratamente sorprendió a los seguidores de ambos.

Se trata de la unión de dos artistas con estilos bastante diferentes, pero que llevan siempre el buen rollo por bandera. Así pues, la fusión de sus sonidos no puede tener mejor resultado.

A pesar de que este tema llega a mitad de verano, ‘Me quedo’ es la explosiva colaboración que presenta candidatura firme a ser uno de los temazos del verano gracias al toque rumbero de Nil y los ritmos latinos que caracterizan a Ana Mena. De hecho, el pasado 29 de mayo Nil Moliner ya estrenó este tema durante su concierto en el estadio de olímpico de Montjuïc.

Como es habitual en las canciones de Moliner, el tema está escrito por el propio artista y ha sido producido junto a Manu Guix y Roger Rodes.

Además, se ha lanzado un videoclip, dirigido por Gustavo Arens, en el cual los llamativos colores y los propios cantantes son los verdaderos protagonistas. En el vídeo podemos ver a Nil en la barra de un bar mirando un televisor en el que sale Ana Mena. Acto seguido, se adentran conjuntamente en un plató y les vemos bailando y contagiando felicidad. Finalmente, la acción vuelve a transportarse al bar, aunque esta vez también con la presencia de ella.

Tanto la malagueña como el catalán viven un buen momento en sus carreras profesionales. Nil Moliner sigue trabajando en nueva música mientras lo sigue petando con temas como Solo y Libertad. En cuanto a Ana Mena, la artista sigue triunfando a uno y otro lado del Mediterráneo con canciones como A un paso de la luna o Un beso de improviso, ambas junto a Rocco Hunt. Ahora, ambos artistas unen fuerzas y llegan dispuestos a seguir acumulando éxitos con ‘Me Quedo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here