El village del Festival Jardines Terramar de Sitges ha sido el escenario de una auténtica fiesta. Un concierto lleno de complicidades entre Manu Guix y un público que desde el primer momento cantaban y bailaban las canciones del último trabajo del artista, “Després de tot”, y también los éxitos más destacados de su discografía.

Manu Guix se ha mostrado natural, cercano y muy feliz de poder compartir sus composiciones con el público que llenaba los Jardines Terramar de Sitges.

El repertorio del concierto de Manu Guix ha hecho una travesía por estados de ánimo personales, vivencias íntimas, cantos optimistas y confidencias. Manu Tiza se sentía feliz de compartir escenario con su banda “Els Veterans”, con Jordi Franco (bajo), Jordi Roquer (guitarra), Toni Labrador (batería), Jaume Peña (trompeta) y Oriol Cusó (saxo). El polifacético músico ha ido interpretando temas del trabajo “Després de tot” y canciones de trabajos anteriores como “Puc ser-ho tot”, “Dóna-li la vida”, Una paraula” o “El got mig ple”, uno de los momentos más celebrados de la noche.

En los bises llegó la sorpresa de Manu Guix tenía reservada y que se ha hecho realidad ante los ojos de todo el mundo, cuando ha invitado Nil Moliner y Alfred Garcia a subir al escenario y los tres han interpretado “Que nos sigan las luces”, la canción compuesta por Nil Moliner con que Alfred Garcia compitió al concurso Operación Triunfo para representar en el Festival de Eurovisión. Un momento que ha sido inmortalizado por centenares de móviles del público que esta noche llenaba el espacio del Village para ver a Manu Guix en concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here