El cantante catalán Nil Moliner estrena ‘La Bestia’, una canción que despierta nuestro lado más canalla, que nos hace levantarnos y ponernos a bailar pero que también nos remueve por dentro. Una canción que se llena de color y de frescura, en sintonía con el conjunto de su último trabajo ‘Bailando en la batalla’.

“Tu también has sido atrapado o atrapada por una canción. Esa que te hace llorar, reír, bailar y que te remueve todas las emociones”, así presenta su nuevo sencillo y realmente no le falta razón porque así se define 'La Bestia'. 

‘La Bestia’ mantiene ese toque más electrónico del cantante hasta la fecha, y está producida por Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil. “Es como una bestia que nos destroza en todos sentidos.", comenta el artista.

El intérprete de ‘soldadito de hierro’ tuvo una iniciativa especial para sus seguidores que han podido participar y formar parte su videolyric. Con más de 3000 fotos que los fans enviaron, tuvo que hacer una selección de 200 y aquí está el resultado.

El confinamiento no ha conseguido parar a Moliner ya que en todo momento ha seguido haciendo música regalando conciertos online, creando canciones y covers con otros artistas. 

‘La Bestia’ se unirá a la playlist de su gira ‘Bailando en la Batalla’ que sigue pendiente debido a los aplazamientos de fechas por la crisis del coronavirus. El primer concierto será el 6 de junio en Bilbao. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here