Tarde noche emocionante en el Hard Rock Café de Barcelona. Nerea Rodríguez volvía a pisar un escenario y lo hacía tras el estreno de 'Papallones', su último single, esta vez, en catalán.

En este encuentro de Los 40 Stage pudimos escuchar a la ex-concursante cantar muchos tema de su último EP "Doble o Nada". "Mariposas, Doble o Nada, 3´10´´, Los Recuerdos y Me Marcho" son algunos de los temas que ha interpretado Nerea y que ha emocionado al público que agotó las entradas del evento de Los 40 en Barcelona.

El proyecto se ha publicado con el apoyo del productor Tato Latorre (La Sucursal) y su management (Sweet Bird). De la mano de Tato, Nerea ha sabido encontrar una sonoridad tan actual como genuina en "Doble o Nada" título homónimo de una de las canciones principales del proyecto, en el que ha querido arriesgar concretando su estilo musical más que nunca.

Las canciones han sido escritas y compuestas por la artista, en colaboración con grandes nombres del pop nacional como David Otero, Andrés Suárez o Andrés Ceballos. El EP, de sonoridad fresca y enérgica, habla de temas como la despedida, el desamor, el riesgo o las aventuras por vivir.

Nerea Rodríguez ilusionada explicaba a su cuenta de Instagram que "cantar en catalán es una cosa que me hace feliz desde muy pequeña y ahora lo puedo hacer con una canción mía! Espero que la disfrutéis tanto como yo!".

La cantante catalana ya estrenó su último EP "Doble o Nada" en el escenario de ELS40 Primavera Pop en Rubí el pasado mes de junio. Trabajo no le falta y los últimos años lo hemos visto como concursante en Tu Cara Me Suena, y ha hecho de actriz en el musical de 'La Llamada' y ha puesto la voz como actriz de doblaje en algunos films.

El concierto en imágenes

Fotos: Belén Menjíbar