La fusión de Colombia con España provoca fuego en las redes sociales. Desde que Alejandro Sanz y Camilo anunciaron su primera colaboración juntos, el público se escandalizó. 

NASA” nos habla sobre los celos que se viven en las relaciones y a la vez, como se convierte en una relación tóxica. El clip fue rodado de noche, jugando con el fondo del mar y con una luz tenue. Actualmente la canción se encuentra en el número 9 de tendencias, acumulando un millón de visitas en YouTube

Camilo confiesa que es su colaboración soñada. Viajando al pasado, concretamente hace 15 años, el artista colombiano cantaba en un programa de televisión “Corazón Partío” y “Cuando nadie me ve”, dos grandes éxitos marcados en la carrera artística de Sanz. Hoy, años después lanzan su primera colaboración juntos.

El intérprete de Pegao ahora se encuentra de gira por España, encontrándose con las ciudades que el pasado año visitó y vibrando en cada una de ellas al son de su público. 

Sanz, por su parte, también está de gira por España, recorriendo muchas de las ciudades de España, y en varias de ellas colgando el cartel de Sold Out. Un artista consolidado en la industria musical y un ídolo para muchos.

Una colaboración que llega caída del cielo, con unas voces que empastan a la perfección y un triunfo para la carrera de ambos. Enhorabuena Camilo y Alejandro.