En este mes de agosto se puede encontrar con una gran oferta cultural en Fuengirola gracias a Tauroemoción.

Concurso de recortes (29 de agosto), campeonato de freestyle show (23 de agosto), espectáculo ecuestre flamenco (17 de agosto) y una tarde de toros (9 de agosto) son algunos de los grandes eventos que nos ofrece Tauroemoción para este mes de agosto en Fuengirola.

Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado forman el cartelazo del próximo viernes, 9 de agosto en Fuengirola, donde lidiarán un encierro de José Vázquez, a partir de las diez y media de la noche.

Alberto García, director general de Tauroemoción, empresa concesionaria del coso durante los próximos 10 años, ha destacado en rueda de prensa la ilusión por desembarcar con este cartel tan rematado y cargado de alicientes con tres toreros de corte diferente formando un cartel para todos los públicos.

Las entradas, que se pueden conseguir desde 30 euros, estarán a la venta a partir del 1 de agosto en las taquillas de la plaza de toros. Y desde el día 2 en los establecimientos: Restaurante Tabanco Callejón, Restaurante Plaza Vieja, Mesón Andrés y Restaurante El Descorche. También en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 838 898 desde el 25 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here