Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior disputarán la Final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, después de haberse impuesto en semifinales al Palma Futsal y al Ríos Renovables Zaragoza, respectivamente. Los interistas buscarán su undécimo entorchado ante un conjunto jienense que pretenderá repetir la hazaña de 2015 en Ciudad Real y levantar la Copa de España.

La escuadra dirigida por Jesús Velasco venció en la primera Semifinal al Palma Futsal, en un encuentro que se marchó igualado a uno al descanso, pero que se decantó en la segunda mitad gracias a los tantos de Humberto, Elisandro y Pola. De esta forma, la escuadra torrejonera logró colarse en su decimoquinta Final de su historia, habiendo salido victorioso en 10 de las disputadas.

Movistar Inter se plantó en la última ronda de un torneo que comenzó con la victoria ante CA Osasuna Magna en un encuentro táctico a la vez que igualado que decantaron los pequeños detalles. Tras superar a Palma Futsal en Semifinales, los interistas tienen por delante el reto de repetir algo que solmamente han conseguido dos equipos anteriormente, Caja Segovia y el FC Barcelona, y no es otra cosa que ganar la Copa de España por tercera vez consecutiva.

En frente tendrá a un Jaén Paraíso Interior que llega con la moral por las nubes, tras remontar y vencer en Semifinales al Ríos Renovables Zaragoza con un minuto eufórico de Chino, que hizo un doblete cuando el encuentro moría para no despertar del sueño copero a los suyos. Esta será la segunda Final de los andaluces, que ya disputaron y ganaron una en 2015, ante el FC Barcelona Lassa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here