La banda colombiana Morat arrasó con su espectáculo en el Poble Espanyol de Barcelona dentro del marco del Share Festival. Morat se rige por su estilo folk-pop más mainstream que pusieron el punto y final a la primera sesión del festival. El cuarteto mostró temas conocidos de su disco debut ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’ como ‘Mi nuevo vicio’, el tema que escribieron para Paulina Rubio, ‘Cómo te atreves’, la canción que les abrió las puertas a España u otros temas de su colección de hits como ‘Yo más te adoro’, ‘Amor con hielo’, ‘Ya no estás tú’ o ‘Cuánto me duele’.

Entre los premios más recientes en nuestro país, han obtenido el Premio Cadena Dial 2017 y el Premio a Mejor Canción del Año 2017 en LOS40 Music Awards.

La banda formada por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, tampoco se ha olvidado del ‘Yo contigo, tú conmigo’ que, curiosamente también ha interpretado sin Álvaro Soler. Morat también ha incluido en su show temas como ‘Besos en guerra’ que formará parte de su nuevo disco que saldrá en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here