Mónica Naranjo vuelve al pasado, vuelve a los años 80 con el segundo volumen de 'Mes Excentricités', titulado 'Les Quatre Saisons'.

Los 80 marcó a mucha gente y por diferentes razones, una de ellas fue la música. A día de hoy tenemos el placer de poder disfrutar de ella y de algunos artistas que, por desgracia, nos han dejado u otros que siguen con nosotros.

Monica Naranjo da el pistoletazo con un nuevo tema llamado 'Hoy No', en el que se puede observar a la artista paseando por la capital en un coche descapotable.

La intérprete de míticas canciones como 'Sobreviviré' o 'Desátame' enloquece a sus seguidores con nueva música. Y es que el año pasado ya pudo subirse encima de algunos de los escenarios más grandes de España, y ahora no iba a ser menos. 'Le Quatre Saisons' ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Portada Álbum

El Covid-19, ha dejado secuelas a mucha gente, y también al personal que trabaja en la música. Mónica tenía programada una nueva gira 'Mónica al desnudo', un título muy ella y dejando claro que se deja el alma encima de los escenarios. Esta gira ha sido aplazada y será realizada cuando la ley lo permita.

De momento seguiremos disfrutando de 'Le Quatre Saisons'

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here