Zzoilo y Aitana protagonizan el remix que todo el mundo esperaba. No me equivoco si digo que todos tenemos esta canción en bucle esta semana. “Mon Amour” llega finalizando el verano por todo lo alto.

Este éxito cuenta con un debut en Spotify de más de 320.000 escuchas, siendo lo más comentado por twitter la noche del martes y con más de 230.000 escuchas por YouTube.

La canción nace del propio artista, un tema que fue creciendo poco a poco por Tik Tok hasta llegar a los oídos de todos. Y es que es un tema con muy buen rollo.

La artista catalana tras publicar un tweet con la letra de la canción, su fandom acribilló su twitter reclamando el remix, y aquí lo tenemos. Es una realidad que cuando escuchamos la primera nota ya sabemos del éxito que se traen, y es que Zzoilo, un artista independiente y emergente, ha nacido por todo lo alto.

Un bonito gesto el de Aitana, colaborar con artistas que nacen ahora y les ayude a impulsarlos en la industria musical. Lo hizo con “Mándame un audio”, “Tu foto del DNI” y ahora lo vuelve hacer con “Mon Amour”.

"Es que me encantas tanto, si me miras mientras canto..." esto y otras maneras de rozar la felicidad mientras cantas esta canción con tu persona favorita.