El grupo madrileño, Miss Caffeina, estrena ‘Reina’ su primera colaboración con Rozalén. 

Ambos de promoción con sus propios temas, Rozalén y su ‘Este Tren’ y Miss Caffeina con ‘La vida que me das’ junto a Siloé,  han querido regalarnos esta magnífica y sincera canción. 

‘Reina’ es un canto a la verdad, al aprendizaje y a la lucha por conseguir los derechos que nos pertenecen. Los cantantes se transforman en reyes para responder al odio con el amor de esta canción. ‘Reina’ se canta desde dentro.

Se trata de una balada anti-bullying donde Alberto Jiménez (vocalista del grupo) consigue liberarse de todo rencor, se reconcilia con aquellas partes negativas del pasado y mira hacia adelante para ser mejor que antes.

"Voy a liberarme. Voy a dejar de odiarte. Voy a pensar que la culpa no fue tuya y perdonarte."

Portada 'Reina'

Continúan con la parte más importante y con más garra de la composición: “Pasearé por el colegio, esta vez sin tener miedo. Volveré para enseñarte que al final hice algo bueno con todas tus frases hechas. Con todos tus golpes secos”.

El videoclip, dirigido por Manu y Ángela Notario, relata muy bien lo que cuenta ‘Reina’. Un travelling circular constante donde los protagonistas y cantantes se encuentran en una habitación totalmente oscura cantándole al pasado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here