No se trata de un viernes cualquiera, sino de un día en el que la música reina y despierta emociones que teníamos escondidas durante la cuarentena. “La Dirección de Tu Suerte” es el segundo álbum de la cantante gallega, Miriam Rodríguez, ya disponible en todas las plataformas digitales. Efectivamente, nuestra leona lo ha vuelto a hacer. Vemos a una artista contar historias a través de canciones, historias cargadas de sentimientos que comparte con el mundo y a la vez nos permite hacerlas nuestras. 

El despertar de Miriam se llena de color y de matices vocales en cada una de las 10 canciones, en su conjunto se trata de un viaje emocional que navega del primer al último tema. Se percibe una clara evolución artística desde “Cicatrices”, su primer disco, del que realizó una gira por diferentes localidades de España. En esta misma línea, la artista y su banda, ya anunciaron nuevas fechas de lo que será su segunda gira gracias a este álbum recién salido del horno. 

Ni veinticuatro horas han pasado y ya alcanza los primeros números en la lista de itunes de varios países como España siendo número 1, le sigue Argentina, Panamá, Chile y México.

Hemos podido disfrutar del disco en su formato digital pero deberemos esperar para tenerlo físicamente, así lo anunció su discográfica Universal. Debido a la situación que afronta el país este proceso queda aplazado. Pero Miriam tenía preparada una sorpresa para sus seguidores y hoy podrán disfrutar de la presentación del disco junto a su banda, a través de su canal oficial de Youtube a partir de las 20:30h (hora peninsular). 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here