El huracán Malú presenta su vuelta inminente. “Mil batallas” llega en nombre del single, pero es que además apodera el nombre de su próximo trabajo.

Como un suspiro de aire frío llega este tema. He necesitado poner la canción varias veces en bucle para escuchar, analizar y visualizar la joya que ha lanzado al mercado. Una artista que le canta a su pasado, contándole todo lo que ha conseguido y todas las batallas que ha tenido que pelear. Visualmente es hipnótico. 

Sin anestesia, la artista publicaba en sus redes sociales el futuro lanzamiento del disco. Para la sorpresa de todos, este disco viene con un regalo bajo el brazo, este precioso sencillo que le da voz al álbum más esperado por su público.

Tras su último disco, “Oxígeno”, la artista se había encerrado a crear y componer nuevas canciones. El primer regalo que nos brindó el pasado año fue “Tejiendo Alas”, una letra que nace desde sus entrañas, escrita íntegramente para su hija;creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza lo que haces en mí

Con tan solo un año de diferencia, volvía a renacer entre nosotros con “Secreto a voces”, esa canción que te dan ganas de gritar a los cuatro vientos, esas ganas de ser libre y feliz sea con quien sea. Y ahora viene con todo, el próximo 22 de octubre publicará el que será su duodécimo álbum de estudio, donde en escasas horas se han agotado las preventas en diferentes establecimientos.

Ya podemos decir que Malú vuelve más guerrera que nunca, ha vuelto a surgir la magia entre su público, las ganas de volver a girar, volver a cantar y seguir rugiendo a su lado. Para todxs los seguidores que nos siguen… ¿Cuántas ganas hay de este álbum? ¿Cuál es la canción que más ganas tenéis de escuchar?