El cantante catalán, Miki Núñez, estrena una nueva versión de su segundo single ‘Escriurem’. Esta vez, han participado numerosos amigos y artistas del panorama musical nacional para lanzar un bonito y especial mensaje debido a la crisis del coronavirus. 

Este proyecto tiene como iniciativa principal ayudar en la investigación para la prevención el coronavirus que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida con la acción #YoMeCorono

Los artistas que han acompañado a Miki son Natalia Lacunza, Els amics de les arts, Alba Reche, Doctor Prats, Sara Roy, Judit Neddermann, Bely Basarte, Búhos,  Blaumut, Cesc Freixas, Maren, Lildami, The Sey Sisters, Suu y Adrià Salas (La Pegatina). 

Con la ayuda de su equipo, Carlos Manzanares como productor y Universal Music Spain, Miki deja nos deja una vez más sin palabras con ‘Escriurem’. Una canción que, por ella misma, mantiene un mensaje esperanzador y lleno de alegría. La portada ha sido obra de Sergi Segura. 

Asimismo, esta versión tiene un videoclip que le acompaña. Los artistas se han grabado cantando desde sus casas. La naturalidad de todos interpretando ‘Escriurem’, hace que se nos ponga la piel de gallina y se convierta, también, en himno del confinamiento. 

Cuando todo esto acabe y como dice Miki, seguiremos escribiendo