Luces, micro y acción. Miki Núñez, el joven cantante de Terrassa, después de su paso por Operación Triunfo y de representar a España en Eurovision 2019, se embarca en una nueva aventura: su propia gira.

Amuza ('diversión' en esperanto), nombre que recibe tanto el primer disco como la primera gira del catalán, hace que el público baile con canciones como "Eterno Verano", y se emocione con otras como "Escriurem".

A pesar de que el joven forma parte de la industria musical hace apenas unos meses, ya puede colgar el cartel de Sold Out en tres de sus conciertos.

El comienzo de la gira ha tenido lugar en Pamplona. Ha hecho bailar y emocionarse al variado público que tenía ante él, y es que ha asistido gente de todas las edades. Sin duda su concierto ha sido una fiesta para celebrar la vida. El concierto ha estado lleno de sorpresas. Junto con su banda ha hecho un remember de su antiguo grupo Dalton Bang, cantando algunas covers. Y además ha interpretado dos canciones junto a su compañera de Operación Triunfo: Natalia Lacunza.

Sin duda esto es solo el comienzo de esa fiesta que va a durar unos meses e irá parando en distintas ciudades de la geografía española.

El concierto en imágenes

Por María Anglada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here