El torbellino Miki Nuñez puso a bailar a la Sala Bikini de Barcelona con motivo de su gira Amuza que sigue cosechando éxitos allí por donde para.

Y es que Miki Nuñez es pura intensidad sobre el escenario. Una fiesta musical que conectó desde el primer segundo con el público de la Sala Bikini que mostraba un magnifico aspecto con "sold out" anunciado desde hace muchas semanas atrás.

El cantante eurovisivo nos mostró sus armas con un setlist muy movido a la vez que emocionante. Miki Nuñez lo tenía claro, tenía mucho que darle a la ciudad de Barcelona. Jugaba en casa y el público había respondido con mucho cariño a la llegada de Miki sobre los escenarios tras el paso por Operación Triunfo y Eurovisión.

El cantante de La Pegatina, Adriá Salas, quiso acompañar a Miki para cantar su tema conjunto Eterno Verano. Momento mágico de la gira Amuza en su paso por la ciudad condal.

Los fans del cantante catalán han podido disfrutar de grandes canciones como "Celébrate", "La Venda" o "Escriurem" con la que el artista de Terrasa se emocionó soltando algunas lágrimas sobre el escenario.

También hubo tiempo para las sorpresas. Alfred García aparecía sobre el escenario para interpretar junto a Miki su tema "De la Tierra hasta Marte". Un dueto que enamoró a todos los presentes en la Sala Bikini de Barcelona.

Un concierto apoteósico. Miki tenemos ganas de más. Vuelve pronto.

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here