Miki Nuñez puso a bailar a Barcelona con el inicio de su gira Amuza que arrancaba en la ciudad condal con motivo de las "Festes de la Mercè".

Y es que Miki Nuñez es pura intensidad sobre el escenario. Una fiesta musical constante que conectó desde el primer segundo con el público que abarrotaba la Avenida María Cristina de Barcelona bajo la lluvia que se prolongó durante todo el concierto.

El cantante eurovisivo nos mostró sus armas con un setlist muy movido a la vez que emocionante. El concierto estuvo a punto de suspenderse pero Miki Nuñez lo tenía claro, tenía mucho que darle a la ciudad de Barcelona en su primer concierto de la gira Amuza.

Hemos podido escuchar grandes canciones como "Celébrate", "La Venda" o "Escriurem" con la que el artista de Terrasa se emocionó soltando algunas lágrimas sobre el escenario. También hubo tiempo para las sorpresas. Joan Garrido acompaño a Miki para cantar "Una lluna a l'aigua" de Txarango. La Pegatina, Dave y Arnau Griso cantaron junto Miki "Eterno Verano", tema con el que el público de Barcelona enloqueció.

Noche de muchas emociones pasadas por agua. Y algo asegurado. El éxito de Miki no ha hecho más que empezar.

El concierto en imágenes

Crónica: Marcos Robles

Fotografía: Verónica Méndez