Miki Núñez nos presenta su último sencillo, ‘Me Vale’. Tras casi 12 horas de su salida ya supera las 60.000 visualizaciones.

La esencia de Miki sigue presente en cada una de sus canciones, y en esta no iba a ser menos. 

“Me Vale” cuenta con la ayuda de su hermano, del fotógrafo Albert Marcos y de muchos compañeros de la música y de su edición de OT para su videoclip. Sin dejar de lado las personas que han ayudado a Miki en esta gran composición, Diego y Jimmy; de la banda ‘Veintiuno’. La canción ha sido grabada en su casa y la acabó de componer días antes del confinamiento.

El intérprete catalán nos deleita con esta canción, lo que él ha sentido durante un tiempo de su vida. Miki habla de desnudez, y así es tras escuchar su composición.

“Hablando de todo aquello, que de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora “Me Vale” si es contigo.” explica Miki en su instagram. Y es así cuando cobra sentido la palabra ‘desnudez’, nos enseña a su familia, a sus amigos/as y a su casa. Nos confesó que es un tema que lleva mucho tiempo en proceso, y que ahora, es la hora de dar a la luz.

Imagen del videoclip de 'Me vale'

El ex triunfito, el pasado 13 de septiembre nos presentó el que fue su primer disco 'Amuza', y su primera gira individual. Una gira con un éxito imparable y colgando el ‘sold out’ en varias ciudades.

Tras unirse a la campaña del Covid-19 con su canción ‘Escriurem’ que colaboraron muchos artistas, ahora lo hace en solitario y abriendo una nueva etapa en su carrera artística.

Una vez más, Miki no deja de sorprender. Enhorabuena.

Escrito por Nuria Rios