Cuatro años después de su último concierto en España, el cantante británico Mika pasó por la Sala Razzmatazz para ofrecer un enérgico espectáculo. Canciones como 'Relax' o 'Popular Song', de las más conocidas, hicieron disfrutar a un público entregado de principio a fin.

No se detuvo un solo momento, y tampoco dudó en saltar al público para cantar una de las canciones del setlist rodeado de gente. No faltaron globos en forma de corazón y carteles, todo proyectos organizados por sus fans.

Mika anuncia su quinto álbum de estudio, My Name Is Michael Holbrook, y comienza el verano con el lanzamiento de su nuevo single “Ice Cream”.

Mika se lanza a una gira europea, que comenzará el 10 de noviembre en Londres con paradas en España, Francia, Suiza, Italia y más.

Con más de 10 millones de discos vendidos hasta la fecha, Mika se ha convertido en un artista de Oro y Platino en 32 países de todo el mundo y ha demostrado ser un verdadero hombre del Renacimiento que muestra sus muchos talentos como escritor de canciones, intérprete, diseñador de moda, ilustrador y columnista.

El británico repite esta noche en la Sala Riviera de Madrid, donde seguro volverá a dejar huella.

El concierto en imágenes

Por Marta Abellán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here