El arranque de gira de Miguel Poveda está siendo un ciclón de emociones alabada por crítica y público que sale emocionado a través de la poesía de Federico García Lorca y el flamenco más tradicional en la voz de Miguel Poveda. Tras el paso del artista, hasta ahora, por 4 ciudades, la gira suma nuevas fechas en MadridBarcelona Sanlúcar de Barraneda (Cádiz) tras su arrasadora puesta en escena el pasado sábado en Jardín Botánico que agotó sus entradas hace unas semanas.

En esta ocasión Poveda visitará el próximo 22 de septiembre el Circo Price de Madrid 8 de septiembre Plaza de Toros de Sanlúcar y 9 de noviembre en el Festival Mil-Lenni de Barcelona.

"Enlorquecido Tour" comenzó en Barcelona 8 de junio, y ciudades como Sevilla, Alicante, Córdoba o la propia Madrid ya han podido disfrutar de unos conciertos emocionantes también con los magníficos músicos que le acompañan y la dirección musical del maestro Joan Albert Amargós.

Después de este éxito de crítica y público el artista ha querido responder a las muestras de cariño de sus seguidores con un nuevo concierto para el próximo mes de Septiembre en Madrid, que anunciaba al acabar su actuación el pasado sábado 14 de Julio en las Noches del Botánico.

La gira por tanto, añade otros conciertos ya citados y en breve otras ciudades que se anunciarán próximamente.

Las entradas para este #TourEnLorquecido se pueden adquirir en: www.miguelpoveda.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here