Uno de los himnos mejores escritos e interpretados en el mundo de la música, ahora viene acompañado de una de las mejores voces latinas. Antonio Orozco y Luis Fonsi abren su corazón con “Mi Héroe”.

La canción escrita por Orozco fue, es y será una canción que cada vez que la escuchas te va rompiendo el alma poquito a poquito. El cantante catalán confesó hace muy poco tiempo la historia de este tema. La composición viene inspirada en la madre de su hijo, aunque muchos de nosotros la hemos adaptado a mucha gente, por ejemplo: padres o abuelos.

Portada "Mi Héroe"

Esta colaboración ha venido como un soplo de aire frío a nuestras vidas. “Mi Héroe” tiene  vida, no es una simple canción. 

Tras la publicación de este sencillo viene acompañado de un making of, pero no de los que estamos acostumbrados a ver, si no de ellos dos admirando y queriéndose como pocos artistas lo hacen. 

Muchos años compartiendo profesión y en común tienen dos temas. “Ya lo sabes” fue la primera canción que tuvieron en común y ahora le sigue “Mi héroe”, dos de los temas más emotivos de la carrera de ambos.

Gracias por darnos este regalo, por cuidarlo al milímetro y dejarnos vivir esta historia como si fuese parte de nuestra vida.