Ana Julieta (Anaju) y Nía, están de enhorabuena, las triunfitas nos presentan sus primeros singles; “Me iré” y “8 Maravillas”. Ambas ya superan las 200.000 visualizaciones.

Anaju da a luz “Me iré”, un single que empezó a crearse en la academia justo en la semana 5 del programa y hoy, por fin, podemos escuchar el regalo que ha brindado. Se coloca en #N1 en ITunes en España (superando a Lady Gaga y Rosalía), #N3 en Chile, #N6 en Perú, #N12 Argentina y #N143 en Ireland.

La artista ha querido plasmar otro dote, además de la brillante voz que tiene, es diseñadora gráfica, y ella junto a Dídac Pérez (amigo y compañero de carrera) han realizado la portada del single y el vídeo lyric. La producción viene de la mano de Vonzo, amigos de la artista que en alguna ocasión han colaborado. Y cuenta con un soporte de voces que las hace Kim Fanlo, productor de Pablo López.

Nía nos muestra “8 maravillas”, una canción muy diferente a la que presenta Anaju, con su toque caribeño y muy Nía.

Es una composición bailable, con mucho ritmo y salsa. Ha querido homenajear a las Islas Canarias con toque latino. Esta canción nació en la academia con la ayuda de Bruno, Jesús y Gèrard, que le sacaron algunos acordes, y además en esta cuarentena ha hablado con Alfonso (ex concursante de OT2018) el cual le ha ayudado con el single.

La producción del single empezó en las manos de Kike Santander, pero por un proyecto sobre la pandemia en Paraguay no ha podido llevar a cabo el final de la producción, pero quedó en manos de Jorge Hidalgo, que ha sido el productor y arreglista del tema.

Las portadas de ambas son muy opuestas, Anaju nos muestra una delicada portada, con una fotografía realizada por Nuria Galí, en la que se ve su brazo doblado apuntando hacía arriba y podemos observar su tatuaje, que ella misma nos ha dicho que tiene un gran significado, es su huerta, su lugar de refugio. Justo debajo de la fotografía pone el título de la composición con unas letras creadas y personalizadas por Anaju y Dídac.

Nía por su parte tiene una portada muy explosiva, muy acorde con su single. Juega con unos tonos rojizos y en medio se encuentra ella de perfil con una tela que le tapa la mitad de su cuerpo. La fotografía la ha realizado Smith Studio.

Ambas se han mantenido en TT durante muchas horas tras la salida de los dos singles. 

Le deseamos todo lo mejor a las dos con sus singles, y deseamos que sea el primero de muchos que están por venir.

Escrito por Nuria Rios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here