La música mueve fronteras, mueve corazones y nos hace sentir. Se acerca el buen tiempo y nuestro cuerpo lo sabe, las canciones se transforman en fiesta y ritmo. Esta semana ha salido mucha música y nosotros te la enseñamos:

1.  ‘Tengo que calmarme’ - Pol Granch 

‘Tengo que Calmarme’ nuevo single de Pol Granch que además da título a su próximo álbum. Esta canción es un eslogan, un propósito y una obsesión para el joven artista. 

2. 'Prisionero' - Carlos Right

Tras debutar con ‘Se te Nota’, su primer single al salir de la academia de Operación Triunfo. Así como su primer álbum Atracción’, llega ‘Prisionero’ un trabajo más maduro y con mucho ritmo. 

3.  ‘Strangers’ - Brian Cross junto a Agoney

‘Strangers’ es la nueva colaboración entre el DJ Brian Cross y el cantante Agoney. Los dos artistas han logrado hacer muy buena una mezcla de pop y electrónica.

4  ‘Te pido otra oportunidad’- Álex Ubago

Una balada melancólica de Ubago, ‘Te pido otra oportunidad’ es el desgarrador mensaje que canta a un amor ausente. 

5. ‘Dos segundos’ - Huecco junto a Ana Guerra

Huecco nos presenta su nuevo single 'Dos Segundos' junto a Ana Guerra, una canción hedonista homenaje a la nieve y la playa;  puro pop fresco, vibrante y eléctrico.

6. ‘8 Maravillas’ - Nia

La concursante de Operación Triunfo debuta con su primer single ‘8 Maravillas’, todo un éxito latino desde su lanzamiento. Aquí puedes leer nuestra crítica. 

7. ‘Me iré’ - Anaju

'Me iré', canción de Anaju donde nos guía hacia su terreno con este delicado tema. Todo un éxito, número 1 en Itunes, por encima de Rosalía y Travis Scott con su ‘TKN’. Aquí puedes leer nuestra crítica.

8. 'Da iwal' - Marc Seguí y Xavibo

Después de lanzar 'Contigo loca', Marc Seguí y Xavibo lanzan 'Da iwal'. Dos artistas con un estilo propio característico que están creciendo por momentos entre el público joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here