La importancia de poder unir voces en un tema tan significativo y colaborar para un mundo mejor, es de las mejores sensaciones que te puede dejar la música. Barei ha sido capaz de unir a artistas como Chenoa, Rozalén, Agoney, Blas Cantó… y un largo etcétera de artistas nacionales para darle vida a “Más besos”.

Esta canción nace para dar un importante mensaje a nuestra sociedad, un canto contra el odio al amor y a la violencia. Con este tema quieren dar la visibilidad que a día de hoy, por desgracia, se vive. Las personas que se sienten acosadas, juzgadas por su manera de pensar o ser, o inclusive las personas que se sienten agredidas por amar libremente a otro ser. 

La participación de todos estos artistas ayuda a darle más luz a esta canción, una letra que se hizo para ser un himno a partir de ahora. “Ni uno menos, ni una más”. Barei y Rubén Villanueva han vuelto a componer una de las canciones más estremecedoras y a la vez tan bonitas por el mensaje que ha dejado en la industria musical.

Además de los artistas anteriormente mencionados, también se han sumado para dar este mensaje; David Otero, Lorena Gómez, Ricky Merino, Soraya, Conchita, Dangelo, Safree y Kai Etxaniz

Cada uno es libre de amar, querer y respetar a toda persona que esté en esta sociedad, no nos faltemos el respeto entre nosotros. Todavía nos queda un largo camino por hacer, y entre todos podremos lograrlo. Gracias a Barei y a todos los compañeros que agrupan esta canción por dar el mensaje que mucha gente necesitaba.