La Royal Film Concert Orchestra se encarga de hacerte viajar por el mundo de las películas durante sus espectáculos. En el caso de la obra "Marvel Universe" los sentimientos aparecen a flor de piel. 

La RFCO es el conjunto musical que te transporta a sentir desde dentro piezas únicas como "Los Piratas del Caribe", "Gladiator", "El Caballero Oscuro", "El Señor De Los Anillos" o "Capitán Hook" entre otras grandes piezas de la historia reciente de nuestro cine.

La Royal Film Concert Orchestra (RFCO) es una orquesta comandada por el director Fernando Furones que está integrada por profesionales pertenecientes a las mejores orquestas y escuelas europeas cuyos músicos no solamente abordan el repertorio clásico sino también otros estilos. Con vocación de ser un referente en la interpretación de la música de cine, cuenta igualmente con un gran equipo técnico y con sus propios compositores de música de cine.

La orquesta, formada por más de 90 profesores, pertenece a la Fundación Excelentia y ofrece conciertos de bandas sonoras de cine en los mejores escenarios de Europa. Asimismo, se ha especializado en la interpretación de música en directo de películas completas en pantalla grande.

Este próximo 26 de diciembre. En L’Auditori de Barcelona, tendrá lugar otra velada mágica con “Hollywood en Navidad”.

Repasará las bandas sonoras de todas las épocas y estilos, con melodías como Forrest Gump, La vida es bella, Harry Potter o Memorias de África. Un derroche de talento y buenas vibraciones para que el público encare el 2020 de la mejor forma posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here