El cantautor Manuel Carrasco, tras arrasar y recorrer ciudades como Valencia, Marbella y Alicante, vuelve a agotar entradas para sus conciertos en Córdoba. El próximo viernes 13 de septiembre, el cantante continuará su tan esperada gira ´La cruz del mapa´ rodeado de patios y a orillas del Guadalquivir.

Pero no solo lo hará ese viernes, sino que, debido a la alta demanda del público, se ha visto obligado a repetir en la misma ciudad el sábado 14, ofreciendo así la posibilidad, a todo aquel que se quedó sin entradas para el primer concierto, de disfrutar de su música en directo al día siguiente. Su disco, ´La cruz del mapa´, es el resultado de meses de composición y muchos días en los estudios Abbey Road, Londres.

Producido por Pablo Cebrián, se trata del octavo de su discografía que sale a la luz, y contiene 14 nuevas canciones que, según él mismo dice, ha compuesto desde lo más profundo de su ser. Ahora, después de tanto trabajo, ha llegado el momento de compartirlo e interpretarlo en vivo, haciendo llegar cada una de sus canciones al corazón de todos sus seguidores.

Manuel Carrasco ha logrado posicionarse entre los grandes y más admirados artistas de nuestro país, y Córdoba lo espera con los brazos abiertos. Su pasión en el escenario es lo que convierte a sus conciertos en experiencias inolvidables. El cantante, al empezar a cantar, se despoja de todo lo artificial que conlleva el mundo de la fama y nos muestra su verdadero ser, “siendo él mismo” como dice su canción, en cada encuentro con el público. ¿Te lo vas a perder?

Por Cristina Austen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here