Córdoba recibió el pasado 13 de septiembre al famoso y querido cantante Manuel Carrasco y su gira «La cruz del mapa» con todas las entradas agotadas.

El día se presentó nublado y lluvioso, pero a pesar de ello el concierto siguió adelante. Asistieron miles de personas, entre ellas sus mayores fans quienes esperaron horas y horas, incluso desde la noche anterior, para verle.

Esta espera terminó cuando se apagaron las luces, la gente empezó a gritar y a corear su nombre y unos segundos después, comenzaron a sonar los primeros acordes de “Me dijeron de pequeño” pasando por sus grandes éxitos como “Yo quiero vivir” o “Aprieta”.

Tras esto, el cantante se dirigió a la ciudad diciendo: “Córdoba, mira que te veo siempre guapa, pero hoy te has puesto más guapa que nunca”. El público, a pesar de la lluvia, no se resistió y se entregó como nunca en este concierto cantando cada una de las canciones del isleño.

Por ello, el cantante estuvo eternamente agradecido durante todo el concierto, dirigiéndose en numerosas ocasiones a sus fans, cantando y sintiendo cada una de sus canciones.

El concierto en imágenes

Por Carmen Ortiz / @Periodisticmedia - @Periodisticm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here