Manolo García presentó en el Palau Sant Jordi de Barcelona su nuevo disco "Geometría del rayo". Entregado en cuerpo y alma y a disposición del público que llenaba el Palau Sant Jordi para hacerlo enloquecer y vibrar con sus temas.

En "Geometría del rayo", el Manolo García ofrece quince temas compuestos en tres años por el que fuera cantante de El Último de la Fila, que se mantiene fiel a su personal estilo y habla de amor, desamor, pasión y surrealismo.

Sobre el escenario pudimos ver un amplio repertorio musical con treinta temas que resumían la carrera de Manolo García que quemó todas las naves en el Palau Sant Jordi con temas míticos como "Malva", "Nunca el tiempo es perdido" o "Pájaros de barro".

Tampoco faltaron los temas del nuevo disco, "Geometría del rayo". Momentos vibrantes con las letras de "Ardieron los fuegos", "Ruedo, rodaré" (con Carmen García, su hermana) y "Nunca es tarde".

Manolo García estuvo acompañado en el escenario por los músicos con los que grabó su último disco en The Club House Studios, en Rhinebeck, Nueva York. Se trata de Gerry Leonard y Meghan Toohey a las guitarras, Sarah Tomek a la batería y Jessica Hume al bajo, músicos de la escena neoyorquina.

Manolo García, entregado durante tres horas y 15 minutos en un Palau Sant Jordi que estuvo a los pies del cantante que jugaba en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here