La colaboración más sonada y ansiosa llega a nuestros oídos para siempre. Álvaro de Luna y Lola Índigo presentan su primera canción conjunta. “Mañana” arrasa en todas las plataformas digitales.

Aunque sea retórico, “Mañana” llega hoy para envolver los días grises a felicidad y buena vibra. Un clip de lo más original, empezando con Álvaro de Luna, una mochila y un coche, y finalizando con Lola Índigo a los mandos de la misteriosa mochila con un rapto de por medio. Una película compactada en cuatro minutos que perdura el videoclip, una joya visual. 

Hace unos meses, los propios artistas se encargaban de crear hype sembrando la duda sobre una posible colaboración entre ellos, algo que hizo estallar a los fans de ambos creando rumores con el emoticono de la luna, un símbolo que define mucho al artista. La cantante granadina se ha encargado de presentarnos este debut en su gira por España, pudimos escuchar los primeros acordes a través de una guitarra eléctrica y su voz a capella. 

El próximo año podremos disfrutar del álbum que nos tiene preparado Álvaro de Luna “Levantaremos el sol”, un disco compuesto íntegramente por él, de su puño y letra y con historias que salen desde las entrañas.