Cuando más ganas tienes de que suceda algo, más se hace esperar. Eso es lo que le está pasando a Malúy todos sus seguidores. Tras tener que suspender el Tour Oxígeno a principios de este año por su lesión de ligamentos en el tobillo derecho, con la llegada de septiembre anuncia un nuevo proyecto.

El Tour Oxígeno iba a ser una de las giras más importantes del 2019 en nuestro país. A finales de 2018 pudimos disfrutar de algunos de sus conciertos. Era sin duda el mejor show que Malú había ideado hasta la fecha. Viéndola en aquellos conciertos nadie podía imaginar que tuviera que interrumpir la gran gira que tenia planeada para 2019 tanto en España como Europa y Latinoamérica. Más de una intervención cirurgica y muchos meses de dura rehabilitación hacen que cada día quede menos para que Malú tenga su alta médica. Para eso aun quedan algunas semanas pero ella sigue trabajando en diferentes proyectos.

El día uno de septiembre lanzadó un mensaje muy necesario. Son muchas las campañas en las que ha participado Malú, siempre dispuesta ayudar y solidarizarse con todo lo que este a su abasto. Ahora quiere unir su voz a la de miles de mujeres en el mundo que sufren acoso y violencia. Así, se suma junto a la ONG Plan Internationalpara empoderar a la mujer y crear un movimiento global para darles voz a todas ellas. Para que no sufran discriminaciones ni miedos, para que tengan un futuro cada vez mejor y más libre, para que sean respetadas y representadas en todas las instituciones.

Junto a uno de los temas de su último álbum 'Cantaré' y junto a todos sus seguidores, Malú y Plan Internacional van a crear una campaña muy necesaria para reclamar todo tipo de derechos sin ningún miedo. Entra en la web de Plan Internacional, infórmate y prepara tu voz mientras esperamos más noticias. ¡El movimiento es ahora!

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here