“Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí” así comienza ‘Tejiendo Alas’, el nuevo sencillo de Malú. Una de las artistas más importantes y consolidadas de nuestro país vuelve tras un año de parón. 

Malú asegura ser una de las canciones más especiales y bonitas de toda su carrera. Sus fans siempre se han mantenido junto a ella al pie del cañón, y ahora pueden disfrutar de este tema que ya ocupa el puesto 11 en tendencias de Youtube y es número 1 en ventas de iTunes.

‘Tejiendo Alas’ despierta el lado más sensible de cualquiera junto a su delicada letra. Malú retrata con melodía lo que siente sobre esta nueva etapa de su vida. Una canción dedicada a su futuro bebé que espera con ilusión y amor.

“No tengas miedo, aquí estoy, tejiendo alas para ti”, una de las frases más sinceras de la canción. “Falta poco para verte y bordarme tu nombre en la voz, lograrás reconocerme por el latido de mi corazón”, canta y transmite Malú.  

Como ha asegurado a través de sus redes sociales, ‘Tejiendo Alas’ es una fotografía al alma, una canción con destinatario y donde nos permite ver su interior. Es como un diálogo entre ella y su bebé. 

El proceso productivo junto a, Rubén García, se vio alterado ante el confinamiento y la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que grabaron en el estudio. El piano asume todo el control de la canción junto a la voz de la madrileña, recreando sencillez, minimalismo, fuerza y verdad. 

‘Tejiendo Alas’ es una canción, al fin y al cabo, sin artificios y muy pura. Una historia de amor totalmente infinita.