Malú presentó su nuevo tour "Oxígeno" ante el Palau Sant Jordi de Barcelona que presentaba una magnifica entrada ante la expectación que había provocado el último disco de la cantante madrileña.

"Oxígeno Tour" cuenta con una puesta en escena con abundante tecnología audiovisual, que acompaña el lanzamiento de su álbum homónimo 'Oxígeno'. Después de Barcelona, la cantante pasará por Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid, y en marzo están previstos conciertos en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires.

Sobre el escenario del Palau Sant Jordi hemos podido ver a la Malú todoterreno que triunfa allí por donde actúa. Con temas tan conocidos como "Ahora tú", "Que nadie" o "Toda" y otros temas tan esperados de su nuevo disco como "Invisible" o "Contradicción", Malú a hecho bailar, vibrar y emocionarse al público de Barcelona.

Muy lejos de aquella una rotura de ligamentos que le obligaba a posponer el arranque de la gira de presentación, hemos visto a una Malú radiante, entregada y emocionada con su nuevo trabajo.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario capaz de dar diferentes versiones de su manera de entender la música. Barcelona pudo ver a la cantante madrileña saltar y vibrar con sus éxitos, a la vez que emocionarse y sentir la mayor delicadeza de su voz junto al piano. Y de esa manera Malú le robó el corazón al público y dejó sin "oxígeno" al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here