Malú abrirá el próximo viernes 9 de noviembre en Málaga 'Oxígeno Tour', su nueva y esperada gira, que en esta primera fase visitará nueve ciudades españolas y tres latinoamericanas. La artista vuelve a la carretera con más ganas y fuerza que nunca, con una puesta en escena muy cuidada y sorprendente y tras haber lanzado el 21 de septiembre 'Oxígeno', que ha sido tres semanas nº 1 de la lista oficial de ventas. 

Única sobre el escenario, Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de 'Aprendiz'. Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madridson las primeras fechas de ‘Oxígeno Tour’que incluirá citas fuera de nuestro país. De momento ya se han anunciado para marzo paradas en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires.Además, debido a la gran respuesta de sus seguidores, se han añadido segundas fechas en Madrid y en Sevilla.

'Oxígeno Tour' da el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo. 

Siempre activa en causas sociales, Malú impulsará durante el tour #KilosparadarOxígeno, unarecolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las nueve ciudades visitadas. El objetivo es transformar 5.000 kilómetros - los que recorrerá la artista en la primera fase de su gira - en 5.000 kilos de comida, y para conseguirlo necesita la ayuda inestimable de sus fans.

Quien desee sumarse a este reto, que dará oxígeno a quien más lo necesite, tiene que estar muy atento a las redes sociales de Malú y Live Nation. Los días previos a cada concierto se comunicarán los alimentos que son más necesarios en cada localidad y el punto exacto de recogida, el cual estará abierto desde las 16:00 horas.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un “Pack solidario Oxígeno Tour”, compuesto por un CD de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela ‘Oxígeno Tour’, un diploma acreditativo y una fragancia Malú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here