Maldita Nerea se embarca en su proyecto más ambicioso, orquestar su repertorio más conocido en una gira de conciertos acompañados de una Orquesta Sinfónica. En esta ocasión se citaron con la Orquesta Gio en el Palau de la Música Catalana en el marco del Festival Milleni.

Después de más de quince años subidos a los escenarios, varios discos de platino, números uno y premios llega un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España. Las canciones de Maldita Nerea sonarán en un formato único gracias a la orquestación y arreglos de la compositora y arreglista Alicia Morote. Acompañados en esta ocasión de la Orquesta Sinfónica de Girona (GIO), la banda ha ofrecido un show único para sus seguidores.

Con esta presentación nada podía fallar. Una fantástica noche en un abarrotado Palau de la Música Catalana en el que el publicó vibró con los mejores temas de la carrera de Maldita Nerea.

Una magnifica combinación de música pop juntada con una melodía sinfónica que fue coronada con la colaboración de Ana Mena en el escenario del Palau de la Música. Una noche mágica que será difícil de olvidar para todos los asistentes que vibraron con Maldita Nerea durante más de dos horas de espectáculo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here