Gerard Borrell, conocido como Showmag por el nombre de su propia compañía, es de por sí carismático, transgresor y desvergonzado, lo que da lugar a un resultado sorprendente que no deja indiferente al patio de butacas.
Recientemente conocido en televisión y haber sido, claramente, el artista más completo del talent de TVE, por su naturalidad bajo los focos, dotes para la risa, la magia, el baile y lo que se propusiera, Gerard Borrell lleva desde los 10 años sobre los escenarios. Antes de verlo entre trucos de magia, el público disfrutaba de él en su municipio natal y la ciudad condal en obras teatrales, donde no pasaba desapercibido por su calidad como actor, que te atrapaba en cada papel que representaba.

Actualmente, Gerard Borrell llena el escenario con sus actuaciones como showman que es. No necesita más que él mismo para conseguirlo y atraparte en los primeros 12 segundos de espectáculo de Magia Comedy, justo lo que tarda en sacar al público la primera risa. Su show se basa en la interacción con el público, siendo los toques de improvisación los que realzan al artista.
El show va in crescendo, con un ritmo que el artista mantiene eficazmente, siendo el único sobre el escenario con una profesionalidad impecable. La dinámica es indiscutible, subiendo el nivel con cada número del show.

En un mundo donde a todos nos rodean problemas del día a día, laborales, familiares,… Gerard Borrell consigue que en la sala del Eixample Teatre éstos se paralicen y el espectador se sumerja en su mundo, lo cual el público ha agradecido en cada actuación y el artista da respuesta a esa gratitud a la salida del teatro, permitiendo una mayor cercanía y la posibilidad de que los asistentes se dirijan a él directamente e incluso puedan hacerse fotos con él. La actuación arrastra casi los 300 asistentes en cada función de los sábados, tanto espectadores de la ciudad, como de alrededores, y otras provincias, el pasado sábado asistió público de Madrid, Valencia, Córdoba, Formentera, y otras ciudades que no quisieron perderse el espectáculo.
El teatro ofrece dos formatos con Gerard Borrell como titular, uno orientado a adultos (Magia Comedy) y otro a familias con niños (Magia Family). El primero se representa los viernes, sábados y domingos noche, mientras que el segundo son los sábados tarde y domingos mañana y tarde. Un plan perfecto en un ambiente distendido y cercano, donde el teatro pone a disposición del espectador la posibilidad de adquirir alguna bebida y aperitivo en la entrada para acceder al show, lo cual contribuye a generar ese ambiente distendido y de querer ir a disfrutar esos 70-90 minutos de espectáculo con amigos y familia.

Más fotos aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here