“La Riviera” ha sido el lugar elegido por Dani Fernández para terminar el 2019 tras dos meses llenos de conciertos en los que ha colgado el cartel de “sold out” en varias ocasiones. La venta de entradas ha superado todas las predicciones de forma que ha decidido añadir más fechas dentro de su Tour Incendios.

Tras un cúmulo de nervios y expectación, el evento comenzó con la colaboración de Yoly Saa haciendo que el público conociera su voz y se quedara con ganas de escuchar más música.

Incendió La Riviera con su canción “en llamas” provocando que todos los asistentes saltaran y a cantar a pleno pulmón. Seguidamente nos mostró su Miedo y nos regaló la canción Soldadito de hierro que el manchego canta con Nil Moliner.

También contó con dos invitados de lujo: Marta Soto, con quien cantó “no te pido que vuelvas”; y Lucas Colman, con quien interpretó “María”, canción presente en su disco.

Regaló al público versiones como “perdona” de Carolina Durante, “emborracharme” de Lory Meyers. El momento más especial y emocionante fue cuando el manchego cantó la canción de Guarana llamada “La casa de Inés”. El cantante pidió silencio para cantar un trocito de la canción sin micrófono, deslumbrando así a los asistentes con su voz.

El público tan entregado cantando, sintiendo y bailando sus canciones hizo que el manchego también disfrutara al máximo.

El concierto en imágenes

Por Núria Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here