Luis Pardo, mentalista e ilusionista, se propone limpiar la imagen de la hipnosis, un arte que durante muchos años ridiculizó al público cada vez que salía en escena.

De subir a un escenario bajo el paraguas de la hipnosis, la preparación es esencial para el artista, de modo que se tituló en Hipnosis Clínica en la AIHCE (Asociación Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental de España) tras ganar el 1er Premio Nacional de Mentalismo en 2004. Tras varios cursos posteriores de la materia, se centró en conseguir realizar espectáculos íntegros de hipnosis que demostraran que no es necesario el uso de compinches, ni ridiculizar al espectador. Pardo ha luchado arduamente para conseguir el respeto de esta disciplina ya que es utilizada como terapia para varios fines.

El artista ha realizado varios espectáculos en teatros pero, de forma más reciente, le hemos visto en el "talent" televisivo Pura Magia. Sin dejar de lado el mentalismo y la hipnosis, se convierte en uno de los profesores más respetados del programa. Los concursantes mantienen fascinación e intriga por su estilo, con él han tenido que superar retos que pocos artistas se atreverían a afrontar.

 

¡No te pierdas las inquietantes obras del mentalista-ilusionista! Los jueves "Demente" y los viernes "Hypnos" en Teatre Aquintània de Barcelona.

Hypnos

Hypnos

Del 12 al 25 de Enero en
Aquitània Teatre