El puertoriqueño Luis Fonsi visitó la ciudad de Barcelona con su gira de conciertos Love and Dance y convirtió el lujoso Teatre del Liceu en una pista de baile.

Con un espectáculo basado en ritmos latinos, coreografías sensuales y una dosis de rítmica para compensar un espectáculo de dos horas de duración que él mismo define como “un sube y baja”. Y es que tras sus primeros temas, ‘Tanto para nada’ y ‘Corazón en la maleta’ el puertorriqueño, que ha confesado tener una cuenta pendiente con la ciudad de Barcelona, no ha dudado en alentar al público en sus canciones más enérgicas.

En la otra cara, la más melódica, temas como ‘Llegaste tú’, dedicada a su hija, o ‘¿Quién te dijo eso?’, que ha hecho con Abraham Mateo, han compensado gran tramo del show.

Otros dos nombres han engrandecido el concierto de Fonsi. El primero, un Antonio Orozco con el que ha cantado un tema de su autoría, ‘Ya lo sabes’, escrita hace unos 8 años. La segunda, Aitana Ocaña, la gran apuesta nacional de la compañía Universal si atendemos a sus últimas colaboraciones (Palau Sant Jordi con Bisbal) y su habitual presencia en los shows más mediáticos. La exconcursante de OT asumió el papel de Demi Lovato para interpretar el bailable y celebrado ‘Échame la Culpa’.

Con todo lo expuesto sobre la mesa, Luis Fonsi cerró el concierto con el tema que lo ha llevado a los más alto en las listas de éxitos de todo el mundo. "Despacito" no podía falta a la cita con la que acabó de sacudir los cimientos del Gran Teatre del Liceu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here