Luis Fonsi cierra su gira Vida World Tour por España en su último concierto de la temporada en Arts d'Estiu de Pineda de Mar con un lleno total seguido por sus fans incondicionales logrando uno de los momentos álgidos con la interpretación de sus últimos éxitos. Un conjunto de baladas en acústico hizo disfrutar a los asistentes al compartir melodías propias y versiones conocidas.

El cantate puertorriqueño ha estado cumbre en todas las fases del concierto. Ritmos latinos y baladas de ensueño para crear un evento único e inolvidable para el público que llenaba el complejo de Arts d'Estiu"Calypso", "Date la vuelta", "Claridad", "Sola" o "Despacito" han sido algunos de los grandes éxitos que Luis Fonsi ha interpretado sobre el escenario de Arts d'Estiu.

Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien, tras veinte años de triunfante trayectoria artística, es considerado la Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música latina. Desde su primera producción discográfica, Comenzaré (1998), hasta su más reciente, 8 (2014), Fonsi ha roto récords de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

Luis Fonsi inicia el 2019 con el lanzamiento de su esperado álbum titulado Vida. Este noveno álbum de estudio cuenta con doce temas más tres "remixes" compuestos por Fonsi junto a galardonados compositores. Al mismo tiempo, Fonsi participa como coach en las ediciones de España Estados Unidos de La Voz.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here