La Santa Market abre sus puertas a Los 40 Principales. Una cartelera muy variada y urbana. Tras el éxito que han tenido las pasadas ediciones, este año han apostado por otro registro de música que ha funcionado muy bien. 

Lildami, Chema Rivas, Danny Romero, Adexe & Nau… y una larga lista de invitados que pisaron el escenario de Los 40. Allí se encontraron con un público muy acogedor arropando a cada uno de los artistas que pisaban el escenario y coreando sus canciones a pleno pulmón

Mariona Escoda, la ganadora de Eufòria, vino como invitada al concierto y se arrancó con varios temas, uno de ellos fue “T’estimo” de Belén Aguilera. Fue un momento muy emotivo escucharla cantar y ver el público con las linternas moviéndose al son de la canción.   

Y es que no podemos dejar de hablar de La Santa Market. Un lugar precioso, acompañado de música por donde vayas, repleto de moda y food trucks. Cada año se van reinventando más y crean magia dentro del recinto. Abrieron sus puertas el pasado 15 de julio y en tan solo quince días pisaron La Santa más de 60.000 personas, una acogida brutal.

Dentro de la programación musical también hay fiestas temáticas, hace poco tuvieron la “Feria de Abril” y este próximo día 14 de agosto regresa a La Santa el “Carnaval”. Música en directo, baile y mucho talento recorriendo el village.

Además de contar con este tipo de fiestas, también cuentan con diferentes desfiles donde las marcas presentes, con la ayuda de modelos, se pasean por todo el village dándole visibilidad. Un evento que tuvo lugar el pasado 28 de julio pero que ahora vuelve a repetir el próximo 18 de agosto.

La Santa Market te espera cada día con los brazos bien abiertos hasta el 28 de agosto.