La cantante y bailarina, Lola Indigo, llega pisando fuerte esta primavera. Sabemos que se acerca el buen tiempo y nuestro cuerpo pide baile, gasolina y más baile. Esta vez se ha juntado un triplete ganador: Lola Indigo, Guaynaa y Cauty para lanzar ‘Calle’

Llegando a las más de 100.000 reproducciones en horas y siendo #2 tendencia en youtube podemos decir que es el nuevo temazo de la andaluza. ‘Calle’ es un hit urbano combinado con un estribillo pegadizo y un videoclip de lo más canalla

Lola Indigo no concibe la música sin baile, al igual que no hay proyecto que realice sin estar rodeada de una banda de bailarines con coreografías de infarto. Durante el videoclip, Guaynaa y Cauty informan desde las pantallas de la ciudad lo que ocurre en la ‘Calle’. 

El detalle que más nos ha sorprendido es la última escena, Lola recibe una llamada inesperada de, ni más ni menos, Mala Rodriguez. ¿Qué están tramando? A juzgar por el talento que derrochan y el éxito de ‘Mujer Bruja’, no será extraño que en unos meses se presenten con un tema nuevo.

Lola Indigo marca una nueva revolución en el panorama urbano nacional e internacional. En tan solo cuatro años, ha logrado grandes colaboraciones y que sus temas se cuelen en los tops mundiales. Además, muchos de sus compañeros de profesión aseguran que siempre está trabajando y mimando todos sus proyectos al detalle.

No tenemos ninguna duda de que lo nuevo que nos trae para el 2021 nos va a dejar sin aliento. Y vosotros, ¿ya habéis salido a la ‘Calle’?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here