Lola Índigo no descansa, tras el pelotazo de ‘4 Besos’ junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt y ‘Mala Cara’, vuelve con ‘Trendy’ una colaboración con el almeriense Rvfv, quien triunfa con el merengue de ‘Prendió’.

El viejo Oeste, aquel que nos recuerda a las películas de Hollywood, es el protagonista y se sumerge en esta canción. Lola Indigo y Rvfv, con un estilo muy cowboy en el desierto, presentan un videoclip que absorbe a todo aquel que lo mira. Fuegos artificiales, bailes y mucho ritmo. No es algo que nos extrañe porque el elenco de las bailarinas de Lola Indigo hacen que en cada videoclip no podamos quitar mirada. 

Rodaje videoclip 'Trendy'.

Por otro lado, ‘Trendy’ es un bombazo para el verano. ¿Podría ser ‘Trendy’ la canción del verano? Esta pregunta la dejamos en manos del público, pero es un sí rotundo.

Hace varios días se cumplían dos años de su 'Ya No Quiero Na', la canción que llevó a Mimi Doblas a cumplir su sueño como cantante, bailarina y artista. Muy pronto se subirá a los escenarios de nuevo, de momento tres conciertos confirmados: en Castellón (8 de agosto, Mar de Sons), Marbella (10 de agosto, Starlite) y Roses (15 de agosto, Sons del Mon).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here