El último show de Lola Índigo antes de volver el próximo año con un proyecto espectacular, como ella misma dijo, fue en Girona y con una Sala La Mirona completamente llena.

Hacía horas que los fans esperaban a Lola Índigo a las puertas del recinto para poder disfrutar de un espectáculo para todos los sentidos.

Lola Índigo ya es una de las artistas imprescindibles de nuestra música, con canciones que todo el mundo conoce y reconocida con prestigiosos premios. Este año ha sido su año, pero la cantante promete volver con una bomba el próximo año.

Mimi, junto a Claudia, Dama, Saydi y Mónica enloquecieron al publico allí presente, cantando todas y cada una de las canciones. Desde su primer éxito ‘Yo ya no quiero ná’, su actual ‘Lola Bunny’ o ‘Maldición’ hasta ‘Luna’, la cual saldrá a la luz la próxima semana.

El colofón final lo puso cantando con su amigo Alfred García “A-yo” y dejando a todo el publico con la sensación de haber pasado una de las mejores noches de sus vidas inmersos en una burbuja de música y baile.

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here