Llega la colaboración más esperada. Se suele decir que tres son multitud, pero en este caso no es cierto. Tres voces juntas suenan mejor, y más de la mano de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna.

Unos sonidos pop/rock muy diferentes, el intérprete de “Saturno” sorprendía a todos sus seguidores. Un videoclip rodado dentro de una discoteca, cada artista tiene un papel importante con la protagonista, donde ellos, desde su perspectiva, animan a la chica a disfrutar y a lanzarse en el amor. 

Hace unos días, Pablo nos daba unas pequeñas pistas a través de su Spotify, en una de sus playlist se escondía el nombre de “Llueve sobre mojado”. Fueron tantas las respuestas por parte de su público, que el artista malagueño esta semana desvelaba quién le iba acompañar en su próximo single.

Dejando volar la imaginación de sus seguidores, Alborán contestaba a sus seguidores vía Twitter. Alguien le preguntó por qué esos compañeros, a lo que él respondió; “A ella no me la he quitado de la cabeza desde que la conocí, y él me tenía obsesionado con un temazo.

Una vez más, me quito el sombrero con Pablo. La manera de componer, de explicar una historia y de poder darle la oportunidad a otros artistas para interpretarla con él. Aitana y Álvaro han sabido encandilar la canción a la perfección y poder llevársela a su terreno. Enhorabuena a los tres.