El próximo mes de julio arranca lo VIBRA FESTIVAL, ciclo de conciertos al aire libre que se celebrará a Manresa.

Con el fin de volver a impulsar el sector musical, empezamos con lo VIBRA FESTIVAL: ciclo que se celebrará del 10 de julio al 1 de agosto en Manresa con todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes.

Un festival de pequeño formato, organizado por el Ayuntamiento de Manresa y Casa de la Música, en el cual participarán artistas y bandas como Sopa de Cabra, Els Pets, Manel o Miki Núñez, entre otros muchos

De acuerdo con la normativa, permitiremos que núcleos familiares y unidades de convivencia y grupos de entorno próximos, puedan sentar juntos con un máximo de 10 personas. En este caso tienen que comprar la entrada de forma conjunta, si no se realiza la compra de forma conjunta no podréis estar juntos.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de su padre, madre o tutor legal. O bien, venir acompañados por un adulto mayor de 18 años y presentar firmado el siguiente formulario de consentimiento.

Las entradas son nominales y se importando que coincida con la persona que asista al concierto para mantener un registro de asistentes tal y como exigen las autoridades sanitarias.

Puedes adquirir las entradas en el siguiente link: http://vibrafestival.cat/index.php/entrades