Hoy, pese a las circunstancias actuales, es Sant Jordi. El día del libro y la cultura. Aunque las calles no puedan llenarse, el arte sigue presente como nunca. Hemos creado una lista de varios cantantes que también tienen libros donde plasman, al igual que en sus canciones, todo su arte.

1- Alfred García - “Otra Luz"

Un recopilatorio de poemas, canciones y fotografías de Alfred García. Experiencias vividas, como su última gira, Operación Triunfo, la creación de 1016...

2- Rozalén - “Cerrando puntos suspensivos

La cantautora Rozalén regala honestas reflexiones y situaciones emocionantes de los últimos años. 

3- Ana Guerra - “Con una sonrisa

“Con una sonrisa” nació para recordar qué es lo verdaderamente importante en la vida y los esfuerzos que la cantante hizo para conseguir sus metas. 

4- Rayden - “El mundo es un gato jugando con Australia

Es el cuaderno de bitácora del cantante, donde recopila sus fracasos y triunfos. Reflexiones sobre la palabra ‘hogar’ y cómo el mundo es un gato que juega con Australia.

5- Aitana - “La tinta de mis ojos

El viaje de Aitana, experiencias, sueños y anhelos en un libro con ilustraciones creadas por ella misma. Lo importante es verse a uno mismo.

6- Zahara - “Teoría de los cuerpos"

Es análisis poético de cómo nos relacionamos los humanos. Cuerpos que se mueven, se repelen y se imantan.

7- David Otero - “Precipicio Al mar

Una canción que se convierte en un libro entero. Cascada de recuerdos y reflexiones que apelan a la libertad de sus seres queridos.

8- Carlos Sadness - “Anatomías íntimas” 

Sadness recopila todo aquello que no ha contado en sus canciones, se sincera y enseña su intimidad.

9- Vanesa Martín - “Mujer Océano

Un conjunto de poemas cercanos, urbanos y actuales pero delicados, sensibles donde reina el caos y el océano

10- Andrés Suárez - “Más allá de mis canciones

Relatos ilustrados que parten de las canciones más emblemáticas del cantautor. Son historias y sensaciones escritas con palabras. 

11- Dave Zulueta - “Un poeta en silencio

Un poemario donde el cantante muestra su interior. Si comprendes y te gusta la poesía entenderás que adopta muchas forma como este libro.  

12- Santi Balmes - “El Hambre invisible

Una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía y regresión. Hace que el lector busque su esencia, intente comprender cómo se define y dialogue. 

13- Chenoa - “Defectos Perfectos

Chenoa repasa su vida, sus experiencias, trayectoria, testimonios desgarradores y anécdotas divertidas que muestran tal como es.

14- Dorian - “Armas para volar

Cancionero ilustrado que despliega el universo personal y evocador del grupo Indie, Dorian. Poemas, reflexiones e ilustraciones.