OT1 dio a conocer a 16 artistas, 16 amigos y 16 estrellas de la música. De ahí nacieron amistades, más bien hermandades. Se hicieron dúos, tríos y canciones en solitario, pero jamás surgió la oportunidad de unir voces entre Chenoa y Natalia.

Ellas mismas, a punto de celebrar el 20 aniversario del talent show, crean el éxito que deseábamos escuchar en 2001. Un triunfo que une a “Cuando tú vas” junto a “Vas a volverme loca”.

Lento” es la colaboración por excelencia de esta semana. Un tema muy aplaudido por el público de ambas, y que hizo resurgir ese espíritu de 2001 cuando se mostraban por primera vez en pantallas, sin saber que después de 20 años iban a seguir llenando recintos con su música.

Natalia lleva tiempo arriesgando con el pop urbano y no defrauda a nadie. Una tema que muchos de los fans lo han denominado como “la canción del verano”. Un triunfo más que se suma a la lista de la cantante.

Un clip donde vemos a una Chenoa que domina al chico que está conquistando a Natalia. Atrevidas, sensuales y elegantes, así podemos resumir las imágenes que le dan sentido a la canción.

Por una banda, Natalia tras el lanzamiento de su primer sencillo, ha lanzado éxito tras éxito, canciones memorables y que nunca dejaremos de cantar. Además, ahora la artista está publicando single tras single, ¿tendremos en un futuro un próximo álbum de la sanlucareña?

Chenoa, por su parte, cuenta con siete discos de estudio, y ella misma ha anunciado que próximamente publicará el que fuera su octavo álbum, algo que sus seguidores estaban deseando que ocurriera.

Cuando hay una amistad tan bonita, salen maravillas como estas. Hay que quererse bien, de verdad, como ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here